Endocrinología Tijuana

Horarios : Lunes a Viernes: 9:00 am a 7:00 pm Sábados: 9:00 am a 2:00 pm
  Contacto : Tel: 01 (664) 383 4172 y 635 18 24

Nosotros

Dr. Alberto Navarro Lara

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

Realizó la especialidad en Medicina Interna y posteriormente la Sub-especialidad en endocrinología en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ). Médico certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y por el Consejo Mexicano de Endocrinología.

Como internista tiene las bases científicas y la experiencia en prácticamente todas las patologías clínicas, por lo tanto al atender a pacientes con problemas endocrinológicos se hace una evaluación integral del estado de salud del paciente y no solo limitado al problema por el que acude, de esta manera se hace un diagnóstico y tratamiento adecuado para cada uno de los paciente tomando en cuenta el resto de las enfermedades que lo aquejen.

Cabe mencionar que el INCMNSZ es considerado uno de los mejores centros de atención médica en México y Latinoamérica, es destacado por la gran calidad científica y humana del personal médico y paramédico que en el laboran. El INCMNSZ es caracterizado por egresar médicos con un alto nivel académico y capacidad para resolver problemas de salud.

ENDOCRINOLOGIA